Más de 1.000 personas asistieron al concierto música de películas dedicado a FICVIÑA

Con la Banda Sinfónica de la FACh y bajo la dirección de Fabrizzio de Negri.

Publicado el Jueves 04 de Septiembre de 2014
499

Con la Banda Sinfónica de la FACh y bajo la dirección de Fabrizzio de Negri.

La distinguida actividad fue presidida por la alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, Virginia Reginato; y por el vicepresidente de la Cámara de Diputados Rodrigo González.

De esta forma, en el Salón de Honor del Congreso Nacional se realizó el concierto de música de película con la participación de la gran Banda Sinfónica de la FACh dirigida por el maestro Fabrizzio de Negri.

“Es una gran encuentro de fusión de la música y el cine que además tiene la particularidad que mientras se desarrolla el concierto se exhiben de forma simultáneamente las imágenes correspondientes a las películas en ejecución musical”, indica Juan Esteban Montero, director ejecutivo FICVIÑA.

“Para finalizar, la ultima parte del concierto fueron más de 20 minutos de un compilado de la famosa banda sonora de las Guerra de las Galaxias provocando el gran aplauso final de los asistente que concurrieron al concierto”, agrega.

Así más de mil personas disfrutaron una hora y media de la música de destacados autores como Ennio Morricone, Nino Rota, John Williams, entre otros.

Coordenadas 26 FICVIÑA

  • Cuando: del 2 al 6 de septiembre de 2014.
  • Sedes funciones: Sala de Cine Arte de Viña del Mar, Cinemark Marina Arauco, Sala Aldo Francia. 
  • Valor: Todo con Entrada Liberada. Las invitaciones se retiran en la oficina de producción FICVIÑA ubicadas en Hotel O’Higgins y en Cinemark Marina Arauco.

Spot FICVIÑA 2017 en HD