FICVIÑA 2015 publica bases y abre convocatoria a competencia cinematográfica

El FICVIÑA 2015 comenzó a rodar, con la publicación de las bases y el envío de éstas a las distintas escuelas de cine del continente.

Publicado el Jueves 30 de Abril de 2015
1.143

El FICVIÑA 2015 comenzó a rodar, con la publicación de las bases y el envío de éstas a las distintas escuelas de cine del continente, las que se encuentran disponibles en el menú principal de este sitio. Luego, se puede postular a las distintas categorías a través del siguiente link.

Hasta el 15 de junio se recibirán las obras de realizadores, productores y directores de cine de Chile y Latinoamérica, los que buscarán quedarse con el conocido premio PAOA, máximo galardón del Festival Internacional de Cine de Viña del Mar, certamen que este año se desarrollará entre el 1 y el 5 de septiembre.

En esta nueva edición del FICVIÑA, se contemplan competencias especiales como Doculab Andino, mejor música de película y Work in Progress.

Para el Director Ejecutivo de FICVIÑA 2015, Juan Esteban Montero “la idea es que, a partir del lanzamiento de las bases, se convoque a todos los realizadores, productores y directores – nacionales y latinoamericanos – a participar de la 27º versión del FICVIÑA, el festival de cine más antiguo de Latinoamérica”.

El Festival Internacional de Cine de Viña del Mar es organizado por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar y la Universidad de Valparaíso.

FICVIÑA 2015 es un proyecto financiado con el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes – Fondo de Fomento Audiovisual.

Spot FICVIÑA 2017 en HD