Convocatoria para encuentro internacional con Productores

Realizadores nacionales tendrán la oportunidad de realizar reuniones 1 a 1 con productores y expertos de la industria audiovisual mundial. El encuentro se realizará en el marco del FICVIÑA 2015

Publicado el Viernes 14 de Agosto de 2015
1.231

El Festival Internacional de Cine de Viña del Mar FICVIÑA 2015,  organizado por la Municipalidad de Viña del Mar, y a realizarse entre el 01 y 05 de septiembre próximo, anuncia la apertura de la convocatoria para participar del 2° Encuentro Internacional con Productores de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Se trata de otro programa enmarcado en el área Industria del certamen fílmico que asegura alianzas de trabajo, la creación de redes y proyección internacional para proyectos chilenos. Productores y/o realizadores tienen hasta el miércoles 19 de agosto para postular, llenando un formulario de inscripción dentro del link “Bases e Inscripciones” en la barra menú de este sitio, proyecto que ha sido financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Fondo de Fomento Audiovisual, Convocatoria 2015; Prochile y la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar.

Los requisitos mínimos para poder postular a estas reuniones son tener al menos dos cortometrajes o un largometraje ya realizado. Se debe rellenar una breve ficha adjuntada con la información de sus proyectos. Las reuniones serán efectuadas de acuerdo a la disponibilidad y al interés de los invitados sobre los proyectos.

AnneDelseth, programadora de la Quincena de Realizadores de Cannes, AuriMaruri, Producción y Desarrollo de Pantelion Films (Lionsgate-Televisa), Gina Reyes de 20th Century Fox USA, Katrina Wolfe, de BN FILMS - AG STUDIOS USA, JulienWestermann, del Festival Clermont-Ferrand y Alejandro Cacceta, de Patagonik Film Group de Argentina, son los productores que vendrán a Viña del Mar durante el Festival para reunirse con los chilenos seleccionados.

Los encuentros se realizarán entre el 02 y 04 de septiembre, de 16:00 a 19:00 horas. 

Programación FICVIÑA 2017