Héctor Noguera, Pablo Fendrik y Alejandro Goic Presentaron sus Películas

Los films "Mr.Kaplan", "El Ardor" y "El Club" se Presentaron a la misma hora en las Salas 1, 4 y 2, respectivamente de en Cinemark Mall Marina Arauco

Publicado el Jueves 03 de Septiembre de 2015
2.365

3 importantes películas fueron presentadas hoy en Cinemark de Mall Marina Arauco. Héctor Noguera, el famoso actor chileno, presentará la película "Mr. Kaplan", de la cual es protagonista. A su vez, otro reconocida figura del cine de Chile, Alejandro Goic, introducirá el film "El Club", obra en la cual forma parte del elenco.

Otro reconocido exponente de la industria del cine, y uno de los invitados a este FICVIÑA 2015, es el director argentino Pablo Fendrik, quien hará acto de presencia en las salas de cine del centro comercial viñamarino para presentar su película "El Ardor", de la cual también es guionista, y que es protagonizada por el conocido actor Gael García Bernal.

Mr. Kaplan

Uruguay, España, Alemania/ Dir. Alvaro Brechner/ Ficción/ 2014/ 98 min.
Enojado por su vejez y aburrido de su monótona vida, Jacobo Kaplan es invadido por la angustia del olvido.Un parador playero le dará una última e inesperada oportunidad de lanzar su vida a una aventura épica y extraordinaria: el dueño, un solitario y veterano alemán, despierta las sospechas de ser un fugitivo Nazi.

Clandestinamente, Kaplan recluta la ayuda de un más leal que honesto ex policía: Wilson Contreras. Juntos se lanzan a desenmascarar y llevar al alemán a la justicia, en una alocada y quijotesca investigación.

Guión: Alvaro Brechner
Producción: Alvaro Brechner, Mariana Secco, Roman Paul, Gerhard Meixner
Fotografía: Álvaro Gutiérrez
Dirección de arte: Gustavo Ramírez
Sonido: Fabián Oliver, Nacho Royo
Montaje: Nacho Ruiz Capillas
Reparto: Héctor Noguera, Néstor Guzzini, Rolf Becker, Nidia Telles, Nuria Flo, Gustavo Saffores, Hugo Piccinini, Leonor Svarcas


El ardor

Argentina, Brasil, México, USA, Francia/ Dir. Pablo Fendrik/ Ficción/ 2014/ 100 min. 
Selva tropical de Misiones en Argentina. Kaï, un joven solitario, es testigo del ataque de una tabacalera de mercenarios que asesinan a un hombre y secuestran Vania, su hermosa hija. Kaï se convierte en justiciero y los persigue uno por uno por la selva amazónica.

Guión: Pablo Fendrik
Producción: Vânia Catani, Pablo Cruz, Fausto Ignacio Garcia
Fotografía: Julián Apezteguía
Dirección de arte: Micaela Saiegh  
Sonido: George Saldanha
Montaje: Leandro Aste
Reparto: Alice Braga, Gael Garcia Bernal, Claudio Tolcachir, Chico Díaz, Jorge Sesan, Lautaro Vilo, Julián Tello


El club

Chile/ Dir. Pablo Larraín / Ficción/ 2015 / 98 min.
Cuatro hombres viven aislados en una pequeña casa de un pueblo costero. Cada uno de ellos cometió un pecado que lo ha convertido en fugitivo. Ahora deben vivir de acuerdo a un estricto régimen, bajo la atenta mirada de una mujer que los cuida. La frágil estabilidad de su rutina se verá interrumpida por la llegada de un quinto hombre, un nuevo compañero de desgracias, quien traerá consigo el pasado del cual todos creen haber escapado.

Guión: Guillermo Calderón Daniel Villalobos, Pablo Larraín
Producción: Juan de Dios Larraín
Dirección de fotografía: Sergio Armstrong
Dirección de arte: Estefanía Larraín
Montaje: Sebastián Sepúlveda
Sonido: Miguel Hormazábal
Elenco: Alfredo Castro Antonia Zegers, Jaime Vadell , Alejandro Goic , Alejandro Sieveking, Roberto Farías, Marcelo Alonso, José Soza.


Programación FICVIÑA 2018