Exitoso pre estreno del cortometraje “Victoria Rosana Maite” de Iñaki Velásquez y Pamela Hurtado

El sábado 27 de agosto a las 20:00 hrs., en la Sala Aldo Francia, del Palacio Rioja de Viña del Mar.

Publicado el Lunes 29 de Agosto de 2016
1.290

El sábado 27 de agosto a las 20:00 hrs., en la Sala Aldo Francia, del Palacio Rioja de Viña del Mar, se realizó el pre-estreno de la película "Victoria, Rosana Maite", cinta dirigida por los Directores Iñaki Velásquez y Pamela Hurtado

La película es un cortometraje tiene como protagonista a la actriz Katty Kovalesko, y narra la historia de Roxana Ortiz y Virginia Gómez sobre la discriminación que vivió su hija, por parte de un colegio de Viña del Mar, al formar parte de una familia homoparental.

Al pre estreno asistió gran cantidad de público especializado, y los comentarios a la película auguran un excelente porvenir en salas nacionales y éxito en los festivales en que participará. Antes de la presentación de la película se ofreció un vino de honor y un número artístico ofrecido por el artista Cesar Cisternas acompañado con un trío de cuerdas.

Cabe destacar que este cortometraje participará en la “Competencia Obras Regionales” del Festival Internacional de Cine de Viña del Mar, a realizarse del 06 al 10 de septiembre de 2016.

Programación FICVIÑA 2017