Último film de Alejandro Jodorowsky “Poesía sin fin” es parte de Panorama Internacional de FICVIÑA 2016

La secuela de "La Danza de la realidad" será exhibida el miércoles 7 de septiembre a las 21:45 en Cinemark Shopping Viña del Mar, Espacio Urbano

Publicado el Viernes 02 de Septiembre de 2016
1.916

“Poesía Sin Fin”, la última cinta de Alejandro Jorodorowsky, pertenece al catálogo de películas que se exhibirán en este aniversario nº 49 del Festival Internacional de Cine de Viña del Mar FICVIÑA 2016.

La película retrata los años de juventud de Alejandro Jodorowsky. Es una continuación de “La Danza de la Realidad”, ambas cintas autobiográficas sobre la niñez y adolescencia del cineasta en un comienzo en Tocopilla y luego en Santiago, a mediados de los años 50.
Sinopsis

Alejandro Jodorowsky dejó atrás su infancia y su nativa Tocopilla junto a su familia, para mudarse a Santiago de Chile, donde luchará para encontrar su propio camino en un marco perfecto. En la capital del país, llena de artistas, emprende gracias a su primo Ricardo y las hermanas Cereceda un camino hacia la poesía, en el que desafiará todos los límites, siendo contemporáneo de otros jóvenes poetas como Enrique Lihn, Nicanor Parra y Stella Díaz Varín, su primer amor.

Poesía sin fin
Dir. Alejandro Jodorowsky/ Chile, Francia, Japón/ Ficción/ 2016/ 130 min.
Miércoles 7 de septiembre
21:45 hrs, Cinemark Shopping Viña del Mar, Espacio urbano.

Trailer

Spot FICVIÑA 2017 en HD