Formación de Público en Cine Latinoamericano

“La medición del mundo” se presenta este martes 18 de julio, a las 18:30 horas. Entrada Liberada

Publicado el Lunes 17 de Julio de 2017
182

Continuando con la actividad FICVIÑA 2017, este martes 18 de julio, a las 18:30 horas se presenta la película “La medición del mundo” del director Deltef Buck en la sala Rubén Darío del Centro de Extensión y Comunicaciones de la Universidad de Valparaíso.

El largometraje como parte de Otras Miradas de Latinoamérica relata la historia de la Alemania a comienzos del siglo XIX con las experiencias de brillantes y excéntricos científicos a lo largo de un periplo que desarrollan.

En tanto, el jueves 20 se exhibe a las 19:00 horas “Como agua para chocolate” de Alfonso Arau en la sala Aldo Francia del Palacio Rioja de Viña del Mar. La histórica película de 1993 relata la historia de jóvenes locamente enamorados, Tita y Pedro, que tienen que renunciar a su amor porque Mamá Elena decide que Tita, por ser la menor de sus hijas, debe quedarse soltera para cuidarla en su vejez.

Ambas películas forman parte del Ciclo Formación de Público en Cine de Latinoamericano que organiza la Municipalidad de Viña del Mar y la Universidad de Valparaíso en el marco del Festival Internacional de Cine de Viña del Mar, FICVIÑA 2017.

La entrada es liberada.

Programación FICVIÑA 2017