FICVIÑA promociona el evento a la comunidad viñamarina y regional

Organización del evento repartió la programación y motivó a la ciudadanía asistir al evento que se inicia a partir del martes 5 hasta el sábado 9 de septiembre.

Publicado el Viernes 01 de Septiembre de 2017
248

Con el objetivo de informar a la comunidad viñamarina, porteña y de toda la región, este viernes entre las calles Villanelo y Valparaíso de la ciudad jardín se llevó a cabo el “Meeting Point” del Festival Internacional de Cine de Viña del Mar, FICVIÑA, donde los organizadores del evento distribuyen información de toda la programación del evento cinematográfico.

De esta forma el equipo de la organización del FICVIÑA regaló la programación impresa que trae la información de todas las películas en competencias y exhibición de los horarios en las salas, recalcando a la comunidad la gratuidad del evento.

Esto último fue la gran sorpresa entre las transeúntes que observaron los videos de promoción del evento que se montó en el lugar, como así también la oportunidad para formular las consultas propias de las actividades que se desarrollarán en los distintos espacios del Festival entre el martes 5 y sábado 9 de septiembre en las salas del Cinemark Mall Marina y Shopping Espacio Urbano, Salón Palacio Rioja, Salón Palacio Rioja, Cine Arte de Viña del Mar y en el Teatro Condell de Valparaíso.

Mientras las personas se acercaban a las mesas para coger la programación impresa, el ambiente era animado por los fragmentos audiovisuales que se proyectaron a través de una pantalla gigante cuyos contenidos mostraban secuencias de cortos y documentales seleccionados para el evento, como así los saludos de algunos personajes públicos como Rodrigo Salinas, actor y comediante que forma parte del elenco de la película “La Mentira Blanca” que se exhibe en la franja Panorama Nacional del FICVIÑA.

El evento es organizado por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar y la Universidad de Valparaíso, financiado por el Programa de Apoyo a festivales de trayectoria 2017-2018 del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Programación FICVIÑA 2017